domingo, 11 de octubre de 2009

Capacitación para Desastres, Comunicaciones

CENTRO DE EGRESADOS de la ESCUELA DE DEFENSA NACIONAL
JORNADA DE INFORMACION
COMO LOGRAR LA ORGANIZACIÓN, DE UN EFICIENTE SISTEMA DE COMUNICACIONES, PARA SITUACIONES DE EMERGENCIAS Ó DESASTRES.
La coordinación de los servicios destinados a proporcionar la adecuada respuesta en casos de eventos adversos, es impensable sin la disponibilidad de un sistema adecuado de comunicaciones para este fin.
DESTINATARIOS: Egresados, cursantes, docentes y toda otra persona interesada en la preparación, prevención y mitigación, relacionados con la administración de situaciones de emergencia y casos de desastre.
PROPOSITOS: Fomentar una mayor y efectiva colaboración de los sectores involucrados en la Preparación y Respuesta ante los Eventos Adversos.
OBJETIVOS: Establecer grupos permanentes de trabajo, integrados por expertos dedicados a estudiar los efectos económicos y sociales causados por los desastres, los accidentes y la contaminación del hábitat: Con el fin de desarrollar adecuadas técnicas y programas de prevención, mitigación y preparación.
EXPOSITOR: Ricardo S. Garabello, Miembro de la HCD del Centro de Egresados de la Escuela de Defensa Nacional; Instructor en Capacitación para Desastres; Experto en la organización de Sistemas de Comunicaciones para Emergencias y Desastres; Autor de numerosos artículos sobre temas relacionados con Comunicaciones, Emergencias y Desastres.
FECHA: 15 de Octubre de 2009
HORARIO: 10:00 a 12:00 horas
LUGAR: Centro de Egresados de la Escuela de Defensa Nacional
Maipú 262, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Cupos limitados, Con inscripción previa.
INFORMES E INSCRIPCIÖN: de 10:00 a 14:00 horas, al Telefax: (011) 4322 3394. ó por e-mail: centroegresados_edn@fibertel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su opinión, para Preparación y Respuesta: